lunes, 18 de febrero de 2013

Reality mexiquense

REGRESEN LO QUE SE CLAVARON

Escritorios, sillas y autos empiezan a ser regresados por ex funcionarios municipales de Texcoco al Ayuntamiento, luego de habérselos llevado como recuerdito o porque se les pegaron en sus cosas personales.
La nueva administración inició cinco actas en la Contraloría estatal y notificó al Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), para que les devolvieran los bienes públicos, los señores ex burócratas de la administración del priista Amado Acosta.
La presente administración, primera del partido Movimiento Ciudadano no piensa pagar el noviciado y comenzó a tramitar las respectivas quejas de los mañosos priistas quienes pensaron que nadie se iba a dar cuenta de los faltantes.
Pero no solo se trata del menaje, también buscan la forma de que el Congreso local obligue a que los ex funcionarios regresen los 100 millones de pesos reembolsados a una institución bancaria, a pesar de que se pagaron 28 millones de pesos por penalizaciones.
Por el momento se tienen iniciadas cinco actas administrativas ante la Contraloría estatal y se dio aviso al OSFEM para que tomara las medidas pertinentes contra la administración anterior.
El gobierno local solo espera a que se cumplan los 60 días para hacer las observaciones correspondientes a Contraloría, mientras padecen para poder operar al cien por ciento la administración. También está pendiente una revisión de las obras que quedaron inconclusas. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...