viernes, 1 de febrero de 2013

Inspecciona grupo antiexplosivos el Palacio de San Lázaro

México, D.F.- Con el apoyo de la Policía Federal, el Grupo Especial de Neutralización de Riesgos de la Cámara de Diputados realizó la noche de ayer un operativo extraordinario en busca de artefactos explosivos en el Palacio de San Lázaro, sin reportar ningún hallazgo.
Tras el siniestro de la tarde de ayer en la Torre Ejecutiva de Pemex, el personal de la Dirección General de Resguardo y Seguridad solicitó el apoyo de las Fuerzas Federales para revisar la totalidad de los edificios y puntos de alto riesgo dentro del recinto parlamentario.
Los elementos de la Policía Federal y el equipo antiexplosivos de la Cámara de Diputados hizo el recorrido con perros adiestrados para la localización de artefactos y sustancias detonantes.
En coordinación con la policía capitalina se inspeccionaron también vehículos varados y objetos sospechosos en las inmediaciones del inmueble, con el propósito de descartar cualquier riesgo.
Todo ello, en vísperas de la sesión de Congreso General del día de hoy para instalar el segundo periodo ordinario de sesiones de la LXII Legislatura.
El Grupo Especial de Neutralización de Riesgos de la Cámara de Diputados repitió la inspección en las primeras horas de hoy, antes del arribo de los diputados, senadores y personal del órgano legislativo.

El Economista

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...