viernes, 1 de febrero de 2013

Nuestra gran alianza es por Veracruz: Erick Lagos

Xalapa, Veracruz.- En Veracruz sumamos fuerzas para impulsar los grandes proyectos de desarrollo en nuestro estado y nuestra alianza no es una ocurrencia ni una búsqueda del poder por el poder, afirmó el presidente del Comité Directivo  Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Érick Lagos Hernández, al solicitar el registro de la coalición electoral Veracruz para Adelante que conforman ocho partidos y asociaciones políticas.
Lagos Hernández se presentó ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV)  acompañado por los líderes de los partidos Nueva Alianza, Verde Ecologista de México y Cardenista, Eduardo Carreón Muñoz, Eduardo Robles Castellanos y Antonio Luna Andrade; y los dirigentes de las asociaciones de Vía Veracruzana, Generando Bienestar, Unidad y Democracia, y Fuerza Veracruzana, Amadeo Flores Villalba, Mario Hernández Peredo, Guillermo Héctor Zúñiga Martínez y José Caicero Hernández, respectivamente.
En su mensaje, el priista dejó en claro que “ésta es una alianza por Veracruz y aquí no caben los intereses personales ni electoreros”. Éste, agregó, sí es un proyecto que se construyó desde la sociedad y con los ciudadanos para trabajar unidos por un estado de prosperidad para todos”.
Ante el Consejo General del IEV asentó la alianza Veracruz para Adelante tiene a los mejores hombres y mujeres para servir a los ciudadanos en sus municipios y en el Congreso del Estado. Estamos listos y preparados para dar una batalla limpia, para ganarnos los votos como la ley marca el próximo 7 de julio, porque aquí no anteponemos los intereses personales, políticos y electorales a los intereses de los veracruzanos.
“Nuestra coalición no busca el poder por el poder, busca el poder que sirva a los demás, un poder que haga realidad grandes obras y acciones en los 212 municipios del estado”.
Lagos Hernández aseguró que en las fuerzas políticas que integran la coalición Veracruz para Adelante hay mujeres y hombres honestos y con clara vocación de servicio:
“En cada uno de los partidos políticos y asociaciones políticas que conforman nuestra coalición, hay verdaderos luchadores sociales, verdaderos líderes comunitarios que han hecho de la política una vocación de servicio, hombres, mujeres y jóvenes con entusiasmo, con ganas de participar y hacer bien las cosas, capaces de imaginar un nuevo Veracruz donde el consenso sea la base de la prosperidad y el desarrollo”.
Acompañado por los integrantes del CDE del PRI, de los sectores y organizaciones, Lagos Hernández dijo que en la antesala del proceso electoral del 7 de julio, “asumimos el compromiso de que la campaña de nuestros candidatos sea de respeto a la competencia electoral y de respeto a las instituciones”.
“Los veracruzanos pueden tener la certeza de que vamos a proponer sólo a los mejores, a los más honestos, a quienes sepan para qué quieren llegar a los cargos públicos durante los próximos cuatro años; la Coalición tiene una agenda política y electoral ya definida, vamos a impulsar a cuadros que garanticen el triunfo, pero al mismo tiempo que garanticen a los veracruzanos autoridades honestas, sensibles y que sepan administrar los recursos públicos”, añadió.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...