viernes, 1 de febrero de 2013

Urge Buganza al Gobierno Federal frenar error de Calderón

Veracruz, Veracruz.- El Gobierno Federal deberá frenar la importación de endulzante para que la industria azucarera recupere competitividad, señaló el secretario de Gobierno Gerardo Buganza Salmerón.
Dijo que fue un error de la administración del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa permitir cupos de importación que superaran la oferta, porque se ocasionó una severa caída en precios.
Reiteró el apoyo del gobierno estatal a las agrupaciones de campesinos para que logren estabilizar nuevamente la actividad y que sea rentable.
“Mientras los campesinos y productores de México estén ofreciendo azúcar al país, no se tiene por que abrir las fronteras como se hizo en la salida del gobierno de Felipe Calderón”, expresó.
Al asistir a la XLVI Asamblea General Ordinaria Informativa de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales, dijo que el gobierno estatal apoyará con acciones y no con discursos a los productores para que los precios vuelvan a estabilizarse y no tengan que optar por medidas represoras.

Diario Los Tuxtlas

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...