lunes, 18 de febrero de 2013

Una de las prioridades del presupuesto aprobado, es el seguro de vida para los policías: Marisela Serrano

Luis Ayala Ramos

Ixtapaluca, México.- La presidenta municipal, Marisela Serrano Hernández informó que una de las prioridades del presupuesto aprobado en cabildo es la contratación de un seguro de vida para los policías ya que al recibir la administración se encontró con que los uniformados exponen todos los días su vida poniendo en riesgo el futuro de sus familias.
Por ello, dijo que además del seguro de vida serán dotados de chalecos antibalas y patrullas para que trabajen en las mejores condiciones y así ofrezcan un mejor servicio a los ciudadanos de Ixtapaluca.
Lo anterior fue anunciado durante la entrega de patrullas nuevas, donde la alcaldesa dijo que el gobierno municipal no dejará de invertir en el rubro de seguridad pública, por lo que realizará las gestiones necesarias para incrementar el número de unidades que se estima rebasen las 50 para este año.
Durante la entrega de seis patrullas, ambulancia y una pipa en la explanada municipal, mencionó que  las nuevas unidades de vigilancia  serán asignadas a las unidades habitacionales del municipio. Con esta nueva adquisición de unidades suman actualmente un total de 33 patrullas, a las que se sumarán 26 más en un lapso de dos meses y medio, las cuales serán adquiridas gracias a los recursos autorizados por el Cabildo en el presupuesto del 2013.
Adelantó que en esta semana llegarán cuatro patrullas  y otra ambulancia, además de que una organización social entregará en breve al gobierno municipal de Ixtapaluca dos ambulancias que serán asignadas para el rubro de seguridad pública.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...