viernes, 26 de abril de 2013

Elba Esther será trasladada a hospital para estudios clínicos

Ciudad de México.- El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, confirmó que la ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, será trasladada a un hospital para efectuarse estudios clínicos que no le pueden ser practicados en la unidad médica del hospital de Tepepan.
Mancera puntualizó que los abogados y médicos de Gordillo hicieron la solicitud esta mañana, y que una vez que se tenga definido a qué hospital será llevada, se instrumentará un operativo especial de seguridad para su traslado.
Detalló que la ex lideresa sindical será enviada al hospital para efectuarse los exámenes y una vez concluidos regresará al penal, y se estima que la operación podría efectuarse en un sólo día.
Reiteró que Gordillo no pasaría la noche fuera del penal, y estableció que aún no se ha definido a qué hospital será remitida Elba Esther Gordillo.
Hasta el momento no se ha confirmado que el traslado se efectúe este mismo viernes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...