viernes, 26 de abril de 2013

Nuevamente pronostican lluvias para esta tarde en el DF

Ciudad de México.- La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informa que este viernes en la Ciudad de México continuará el ambiente caluroso a lo largo del día, sin embargo por la tarde se prevé incremento de nubosidad y 80 por ciento de probabilidad de lluvia.
Hoy la temperatura alcanzará 25 grados centígrados, en tanto la velocidad del viento oscilará entre 30 y 35 kilómetros por hora con probables rachas superiores.
La dependencia capitalina precisó que en las delegaciones que comprenden la zona montañosa de la ciudad -Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco- se espera precipitación de hasta 20 milímetros, mientras que en el resto de las demarcaciones será menor a 10.
Dichas condiciones están asociadas con el ingreso de humedad del Océano Pacífico y el paso del Frente Frío número 40, ambos fenómenos meteorológicos favorecerán la formación de nubes que podrían causar lluvia acompañada de tormentas eléctricas en la capital del país.
La Prensa

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...