miércoles, 10 de abril de 2013

No habrá otro News Divine en el DF: Mancera

Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, garantizó que en su administración no volverán a repetirse hechos como los ocurridos en la discoteca News Divine, en los que murieron 12 personas el 20 de junio de 2008.
Asimismo, el mandatario se dijo respetuoso de la sentencia condenatoria que dictó un juez penal del Reclusorio Oriente contra 19 servidores públicos involucrados en el fallido operativo realizado en este inmueble ubicado en la delegación Gustavo A. Madero.
“Como siempre lo he dicho, nuestro respeto a las decisiones del Poder Judicial de esta capital, observadores y pendientes nada más de las áreas de proceso de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en adición diría, el gobierno de la ciudad, la Secretaría de Gobierno tiene la instrucción de dar cumplimiento a todo lo que es la recomendación y todo lo que implica las acciones positivas respecto de este caso”, indicó.
En entrevista después de inaugurar el Primer Foro de Diabetes, el funcionario dijo que las instancias correspondientes revisarán que la recomendación que emitió la Comisión de Derechos Humanos del DF se esté cumpliendo en los términos que se planteó.
“Estoy seguro que hay pérdidas que no hay forma de pagarlas, no hay forma de cubrirlas, pero las acciones de garantía de no repetición es firme del gobierno de la ciudad”, aseguró.

La Crónica de Hoy

No hay comentarios.: