miércoles, 1 de mayo de 2013

Narro Robles reitera que sí habrá diálogo con los jóvenes que tomaron Rectoría

Ciudad de México.-El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, aseguró que el diálogo con los jóvenes inconformes que tomaron la Torre de Rectoría sí se realizará, pero solamente con identificación previa y entre universitarios. Esto lo señaló horas después de que el grupo de encapuchados que la mantenía tomada desde el pasado 19 de abril decidiera levantar su campamento y desalojar el inmueble.
Alrededor de las 07:30 horas, uno de los jóvenes anunció que concluía la toma de Rectoría, luego de que las autoridades de la UNAM accedieron a crear una mesa de diálogo para discutir la situación del CCH Naucalpan.
Posteriormente, al filo de la una de la tarde el rector Narro Robles afirmó que lo que se ha pedido es diálogo, por lo que "diálogo tiene que haber, pero un diálogo de universitarios, un diálogo entre gente identificada, un diálogo donde prevalezca el argumento, la información y el más amplio debate al respecto de los asuntos que preocupan, en este caso, respecto al plan de estudios del Colegio de Ciencias y Humanidades".

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...