martes, 28 de mayo de 2013

Reality mexiquense

NADA MEJORÓ EN EL TRANSPORTE

A una semana de la implementación de la nueva tarifa de ocho pesos en el transporte público, el servicio sigue siendo el mismo, muy malo, y la economía se ha visto afectada hasta en 40 por ciento, sobre todo para los estudiantes. El Gobierno del Estado de México solo quiso poner un parche para que las presiones a las autoridades por parte de los empresarios del transporte bajaran de nivel y todo volviera a la normalidad.
El gobierno no tiene voluntad política para arreglar el verdadero problema del transporte público, los choferes siguen abusando de los usuarios, por no portar la pirámide tarifaria y cobran lo que quieren provocando molestia y dudas entre los pasajeros.
En las próximas semanas algunas organizaciones harán entrega de miles de firmas recolectadas a las autoridades de la Secretaría del Transporte para hacerlos recapacitar a que esta tarifa está ocasionando afectaciones severas en la economía de los mexiquenses con un servicio malo.
Esto prueba que el gobierno de Eruviel  Ávila Villegas solo vela por los intereses de los empresarios, pero la gente afectada, al pueblo que cumple con sus impuestos no le preguntan que le duele y como darle una mejor atención.
Muchas voces se alzaron cuando se veía llegar el aumento del pasaje, pero a las autoridades mexiquenses poco les importó y quieren lavarle el cerebro a la población que el servicio mejorará; de que sirve si con eso no les garantizan que su salario les va a rendir más para pagar transporte. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.: