lunes, 10 de junio de 2013

Denuncia PRI Fernando Yunes por el caso del torton con despensas en Boca del Río

Boca del Río, Veracruz.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, reiteró el compromiso del PRI por realizar una campaña dentro de los cauces de civilidad y propuestas como lo ha hecho desde el inicio de este proceso electoral, esto después de que se encontrara  una bodega ubicada en el número 442, entre Coahuila y U. Galván de la colonia Villa Rica donde un torton repartía despensas y cemento con el objetivo de apoyar al candidato de Acción Nacional.
Durante conferencia de prensa, y luego de que algunos ciudadanos afirmaron que se trataba de despensas y cemento para apoyar a la campaña del candidato a la alcaldía de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, Erick Lagos refrendó que el PRI de Veracruz ha sujetado su actuar de manera estricta y rigurosa al marco jurídico que norma el proceso desde el primer día en que iniciaron las campañas.
Asimismo en presencia de la secretaria general del CDE, Erika Ayala Ríos; y el secretario adjunto a la presidencia, Marcos López Mora, el presidente del Comité Municipal del PRI en este municipio, Jorge Reyes Leo, tomó la palabra para presentar las pruebas de los hechos al tiempo que insistió que el priismo veracruzano no necesita de estos recursos para lograr el voto de los ciudadanos, ya que dijo “nuestros candidatos están haciendo una campaña de propuestas y soluciones, de diálogo respetuoso y de compromiso social”.
Precisó que estas acciones son muestra clara de la desesperación de los panistas y en especial de los Yunes ante su más que segura derrota en la próxima jornada electoral del 7 de julio.
Al tiempo que condenaron estos hechos realizados por parte de Acción Nacional, Jorge Reyes Leo dio a conocer que ya se interpuso una denuncia con las autoridades correspondientes para que se esclarezca o castigue este caso, además de que se promoverá un juicio político al Senador Fernando Yunes Márquez, porque a cielo abierto estaba entregando despensas con el fin de condicionar el voto a favor de su hermano.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...