miércoles, 26 de junio de 2013

Impulso a las mujeres en la Cuenca: Juan René Chiunti

Tuxtilla, Veracruz.- Entre porras y aplausos, cientos de habitantes del municipio de Tuxtilla recibieron al candidato de la coalición Veracruz para adelante por el distrito 23 Juan René Chiunti Hernández, en una comida con los militantes priistas.
El evento se desarrolló en el salón social municipal, dónde el candidato se comprometió con las mujeres jefas de familia para legislar siempre en pro de su economía y seguridad social
Recordó que como presidente municipal, implementó un programa por medio de una financiera, que otorgaba prestamos a las mujeres de mil a cinco mil pesos, para que pudieran auto emplearse iniciando su negocio, por ello aseguró que en coordinación con los presidentes municipales buscará que se retomen los créditos a mujeres emprendedoras, sin tener que pagar intereses.
Señaló que es prioritario, impulsar y apoyar a las mujeres trabajadoras, que en ocasiones no pueden salir a laborar y optan por crear su negocio desde el hogar, obteniendo así un ingreso económico extra.
El candidato dijo a las mujeres tuxtillences, que no es justo que las amas de casa sean las más afectadas por el incremento en los costos de los productos de la canasta básica. Juan René se dijo listo para la elección, agradeciendo el apoyo y voto de las mujeres, con el que seguramente se ganará la elección del próximo siete de julio.

Impulso político

No hay comentarios.: