miércoles, 26 de junio de 2013

Andrés Granier pasa su primera noche en el reclusorio Oriente

México, DF.- El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, llegó este martes alrededor de las 23:30 horas al Reclusorio Oriente donde se espera que rindió su declaración preparatoria hoy por la mañana.
Tras un recorrido de casi 45 minutos de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), en la delegación Azcapotzalco, el convoy que lo trasladó, ingresó al penal donde pasó su primera noche.
La jueza cuarto de distrito en materia penal, Taissia Cruz Parcero, tomó la declaración preparatoria y definirá la situación jurídica del ex mandatario tabasqueño, acusado del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Al filo de las siete de la noche Granier Melo fue sacado por elementos de la Policía Federal del Hospital Ángeles del Sur y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público federal en la subdelegación de la Procuraduría General de la República que se localiza en la delegación Azcapotzalco.
El ex mandatario tabasqueño fue dado de alta de terapia intensiva de su presunto padecimiento de hipertensión arterial, luego de 11 días de haber estado hospitalizado en ese nosocomio
El 11 de junio el ex mandatario llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) procedente de Miami y aseguró que haría las aclaraciones pertinentes ante las autoridades, pues “no tengo nada que ocultar”.

Solución política

No hay comentarios.: