jueves, 1 de agosto de 2013

No puede Julio Saldaña dirigir al PRD: Mota

*El panista esta dividiendo opiniones dentro del Sol Azteca

Por Manuel CARVALLO

Veracruz, Ver.- El excandidato a la diputación local del PRD por el distrito Veracruz Urbano, Wilbert Mota, desmintió tajante a su correligionario y regidor electo Juan Montes de Oca López, al señalar que “Julio Saldaña Morán, no puede ser dirigente del Sol Azteca, ni se puede renovcar sus estatutos para que esto suceda”.
Y advirtió: En el PRD no se hacen complacencias a modo, no se pueden renovar los estatutos por un capricho de unos cuantos, para fovorecer a alguien”.
Y es que aun no terminaba Montes de Oca de declarar que el PRD podría renovar sus estatutos para que el expanista Julio Saldaña Morán, pudiera dirigir las riendas de este organismo político, cuando Wilbert Mota, decía lo contrario.
Sin embargo, dijo que como él hay muchisimos perredistas que respetan la figura de Julio Saldaña, que le podrían aconsejar que para lograr ese objetivo, debio haberse afiliado al PRD desde hace días para comenzar a reunir los requisitos que señalan que se debe de tener màs de un año de militancia para contender a un cargo de este tipo.
“Si julio quiere ingresar, es el momento que le entre con nosotros afiliandose al organismo y comenzar a construir partido, pues además no le costará mucho, pues tiene sus bases, amigos y seguidores, que le ayudarían mucho a lograr sus objetivos”, dijo.
En ese sentido, aseguró que Julio Saldaña, al partido que vaya y se afilia, sin duda va a ser un actor y un gran activo, y por eso sería bueno que lo hiciera en el PRD, por eso le recomendó al expanista afiliarse desde este momento en la ciudad de jalapa, pues estas están abiertas.
Le recomendó también hacerlo de manera discreta y sin bombos ni platillos, para comenzar a fincar bases a su favor.
“Además será bien recibido y hasta con los brazos abiertos, pues gente como esa es la que el PRD necesita para crecer aún más”, finalizó.

No hay comentarios.: