lunes, 19 de agosto de 2013

Reality mexiquense

SALIÓ BARATA LA ELECCIÓN

Como conocemos el carácter explosivo y poco civilizado de los perredistas en el Estado de México, el haber suspendido en cuatro localidades la elección de Comités Municipales podemos decir que fue un saldo blanco, pues muchos esperaban problemas mayores sobre todo en municipios importantes para el PRD como Nezahualcóyotl, donde gobiernan o Ecatepec, tierra del gobernador y donde los amarillos tienen la esperanza de volver a ganar.
En Nezahualcóyotl podríamos decir que la elección fue aburrida y de trámite para la planilla “oficial”, encabezada por Jorge Centeno, mientras que en Ecatepec, la planilla de Joel Hernández Hernández parece que se va a quedar con las ganas.
En Toluca el encargado del comité municipal, Alfonso Marcial Escalona, se encariñó con la papelería y no la quiso repartir y por eso se suspendió la contienda. En tanto que amigos de lo ajeno, “según” se robaron la camioneta que llevaba el material electoral en Villa Nicolás Romero, pues los encargados de transportar la papelería se “bajaron por los chescos” en una tienda, y que les vuelan la nave, quien les manda a hacer escalas.
El Partido de la Revolución Democrática es la segunda fuerza política en el Estado de México y aunque solo gobiernan 11 de los 125 municipios siempre es interesante verlos ponerse de acuerdo para nombrar dirigentes, candidatos, coordinadores, pues las bien llamadas “tribus” son muy necias para ponerse de acuerdo pues hablan dialectos distintos imagínese usted. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...