martes, 20 de agosto de 2013

Apoyan dirigentes sociales a Manlio Fabio como próximo rector de la Universidad Veracruzana

Por Manuel CARVALLO

Veracruz, Veracruz.-  Luego de reconocer su trayectoria, diversos dirigentes de organizaciones civiles del puerto de Veracruz, manifestaron su apoyo incondicional al director de la Facultad de Derecho, Manlio Fabio Casarín León, para que ocupe el cargo de Rector de la Universidad Veracruzana.
De acuerdo con el secretario general del Foro de Licenciados en Derechos de Veracruz, Jorge Arias Becerra y Rafael Gómez Casas, presidente del Congreso Nacional de Asociaciones Civiles, Casarín León, tiene un alto prestigio docente y de investigador, que le permite y por mucho ser el próximo responsables de dirigir los destinos de la Alma Mater de Veracruz. “Esto es suficiente para todos nosotros, para convencernos de que él debe ser próximo el rector”, dijeron. Sus propuestas, dijeron, resultan de urgente necesidad para reivindicar los derechos e imagen académica, cultural y humanística de la Universidad Veracruzana. “Importante es destacar también el acercamiento que Manlio Fabio Casarín León, tiene con catedráticos, investigadores e incluso con la misma comunidad estudiantil, gracias a su juventud y experiencia”, añadieron.
Mediante un comunicado el Congreso Nacional de Asociaciones Civiles, señala que: “En tal virtud, con las cualidades ya descritas, manifestamos nuestro apoyo solidario y fidelidad universitaria al Dr. Manlio Fabio Casarín León”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...