lunes, 19 de agosto de 2013

Sin luz y agua, inician las clases en Nueva Jerusalén

Morelia, Mich.- Sin agua ni luz eléctrica y con espacio insuficiente para atender a 130 niños, arrancó el ciclo escolar en la escuela Vicente Guerrero de la comunidad de la Nueva Jerusalén.
Armando Mugía director de la escuela primaria señaló que aún hace falta la entrega de dos aulas para atender a los alumnos que provienen de esta comunidad religiosa, debido a que únicamente el centro escolar tiene habilitadas cuatro salones de clase que resultan insuficientes para atender a los niños que estudian de primero a sexto de primaria.
El director mencionó que aunque cuentan con pizarrones, carecen de agua potable y energía eléctrica en el centro escolar.
Asimismo, reclamó que desde hace unas semanas han solicitado audiencia con el secretario de Educación del estado, Jesús Sierra, el cual no los ha recibido por lo que esperan que en breve se concrete la reunión.
Milenio

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...