viernes, 20 de septiembre de 2013

Reality mexiquense

DETIENEN A FUNCIONARIO DE NEZA

Un nuevo caso de corrupción surge en el Ayuntamiento perredista de Nezahualcóyotl, que gobierna Juan Zepeda Hernández, y también tiene que ver con el cohecho de servidores públicos que abusando de la necesidad de trabajo piden dinero a cambio de instalar en la nómina a quien puede pagar.
Una vez más el caso se registra en Servicios Públicos, solo que está vez agarraron con “las manos en la masa” al jefe de Limpia y Transportes zona Oriente, Daniel Calvillo Jaramillo, quien fue detenido justo cuando recibía 6 mil pesos a cuenta de 16 mil que pedía a cada ex trabajador de limpia para reinstalarlo.
De acuerdo con la carpeta de investigación 193090190007613, iniciada por Albertano Patiño Flores, el jefe de departamento había pedido a cuatro ex trabajadores dicha cantidad y a cambio hablaría con el director de servicios públicos, Jesús de la Rosa García para tramitar su ingreso a la nómina.
De cuatro personas a las que les hizo el ofrecimiento, Albertano le dijo que solo tenía seis mil pesos. Daniel Calvillo fue detenido cuando recibía el dinero por lo que fue remitido a la Mesa de Responsabilidades de Servidores Públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde permanecerá 72 horas y de ahí será remitido al Penal, toda vez que al ser funcionario no puede acceder a la libertad bajo fianza.
Es lamentable que el alcalde Juan Zepeda Hernández aun no termine de depurar la administración de malos servidores públicos. luisayalaramos@yahoo.com.mx 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...