jueves, 19 de septiembre de 2013

Fatal encontronazo para un motociclista

Miguel A. Bravo león

Catemaco Ver.- Sobre la carretera federal 180 Matamoros - Puerto Juárez, a la altura de una conocida gasolinera de esta misma cabecera, se suscitó un accidente en el cual tomaron parte una motocicleta y un automóvil del transporte público.
El accidente ocurrió cuando el motociclista, presuntamente invadió el carril contrario, dado a que el chofer del taxi no pudo esquivarlo fue cuando sobrevino el fatal encontronazo.
Debido al fuerte encontronazo el motociclista salió catapultado golpeándose en la parte del parabrisas del taxi, parte del toldo, para posteriormente terminar en la parte trasera del taxi y con varios golpes contusos en todo el cuerpo, dado a que en la caída también sufrió golpes en la cabeza.
Testigos dieron parte a las corporaciones de rescate, quienes al arribar al lugar de los hechos se encontraron con el cuerpo del motociclista severamente  herido debido a la gran cantidad de golpes y quien al momento de revisarle se quejaba de fuerte dolor de cabeza y de pierna por lo que fue necesario su traslado, los paramédicos de Protección Civil trasladaron al Hospital civil Héctor Miguel Moreno, al ciudadano Francisco Torres Peña de 28 años de edad, y quien cuenta con domicilio en la comunidad de Santa Rosa De Abata perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.
El ciudadano Francisco conducía una motocicleta modelo AT 110 de color gris con franjas negras marca Italika y sin placas de circulación.
El taxi tipo Tsuru marcado con el número económico 229 de esta misma cabecera y el cual era piloteado por el ciudadano Abelino Hernández Cóbix de 32 años de edad y con domicilio en la comunidad de “La Victoria” menciono que al momento de ver al motociclista intento por esquivarlo pero dado a que el motociclista invadió la mitad de su carril ya no pudo hacer nada más, a pesar de haber frenado a fondo para evitar la colisión.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito y vialidad, Elementos policiacos y una patrulla de la PFP para ordenar el traslado de ambas unidades al encierro oficial de la ciudad de San Andrés Tuxtla.
Cabe agregar que momentos más tarde el ciudadano Abelino conductor del taxi fue liberado de toda responsabilidad dado a que se pudo comprobar que en este accidente el no tuvo culpabilidad alguna.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...