martes, 24 de septiembre de 2013

Reality Mexiquense


PERREDISTAS INSISTEN CON LA LANA

Los diputados del PRD, sobre todo los que representan algún distrito electoral del municipio de Nezahualcóyotl, no quitan el dedo del renglón en demandar que las colonias inundadas hace unas semanas sean declaradas zona de desastre para recibir recursos económicos.
Sería un buen propósito si en el fondo los perredistas no buscaran atender a la gente con fines políticos. Basta resaltar que hasta las bases de los árboles las pintan de amarillo para meterle a la gente el partido por los ojos.
Hay que recordar que cuando el actual coordinador de los diputados locales, Héctor Bautista López, fuera alcalde, hasta unas lámparas amarillas instaló en los camellones, las cuales no alumbraban absolutamente nada, es más, difícilmente se percibía que estuvieran encendidas.
Y a propósito de iluminación, Bautista López es candil de la calle y obscuridad en su casa, pues sin pararse en el municipio que le ha dato todo, que lo hizo, regidor, diputado, alcalde y senador ahora dice estar preocupado porque el gobierno federal no declara zona de desastre las colonias afectadas por las lluvias.
Sin demeritar las pérdidas económicas que sufrieron las familias, ojala que las tragedias no sigan siendo utilizadas para llamar la atención de los reflectores hasta por tonterías como los regidores o alcaldes que presumieron donar dos días de sus sueldo para ayudar a los damnificados de guerrero, y no voy a decir sus nombres para no hacerles más publicidad que es lo que buscan. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...