martes, 24 de septiembre de 2013

Maestros y cañeros desquician carreteras de zona centro

Córdoba, Ver.- Las manifestaciones de maestros y productores de caña continúan este martes, aunque en acciones separadas, miles de automovilistas y ciudadanos se ven afectados.
Por segundo día consecutivo, maestros de la Coordinadora Nacional Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación de Oaxaca, en contra de la reforma educativa, se apoderaron de la caseta de cobro de la autopista Veracruz-México en Fortín de las Flores.
Los  inconformes bloquean dos carriles con dirección hacia Orizaba, mientras que el resto está libre para todos los automovilistas y camioneros, a quienes les exigen una cooperación para enviar víveres a sus compañeros que están en la ciudad de México.
Mientras que, el paro de los cañeros, cumple ya 24 horas y hasta el momento no habido solución y tampoco hay interés de los productores de liberar las vías de comunicación, han advertido que podrían continuar hasta 24 horas más.
Los productores ya liberaron la carretera Córdoba-Paso del Macho, sin embargo, la autopista Veracruz-México y la carretera federal Córdoba-Veracruz continúan en su poder.
Miles de automovilistas siguen varados esperando se reabra la circulación para poder avanzar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...