martes, 24 de septiembre de 2013

Edil de Naucalpan viajará a Corea, aunque su alcaldía enfrente una deuda de mil 900 millones de pesos

Naucalpan, México.-  El Cabildo autorizó el cuarto viaje internacional en menos de 10 meses de gobierno del alcalde David Sánchez Guevara, esta vez a República de Corea para asistir al evento cultural denominado “Festival de Anyang”, con motivo del 40 aniversario de esa ciudad.
Sánchez Guevara viajará a Asia del 1 al 7 de octubre próximo, de acuerdo a la autorización del Cabildo, en lo que será su cuarto viaje internacional, desde que asumió el cargo el 1 de enero, en una alcaldía que aún enfrenta una deuda de mil 900 millones de pesos, endeudamiento que representa más del 60% del presupuesto municipal.
Del 3 al 6 de mayo el alcalde viajó a Pittsburgh, Pennsylvania, donde además de bailar La Macarena en busca de un Récord Guinness, Sánchez Guevara afirmó que logró estrechar lazos con la ciudad hermana de Pittsburg, “Hemos logrado fortalecer esa unión y fomentaremos los intercambios culturales, académicos, deportivos y empresariales entre nuestras comunidades”.
En junio del 29 al 30 viajó a Nueva York por motivos personales, por lo que aseguró que él pagaría sus gastos.
En julio del 17 al 19, acudió a Washington a donde dijo,  “Tuvimos el honor de ser invitados a esta ceremonia de gala, en donde la Asociación y la Fundación harán un reconocimiento a dos personalidades, quienes se han distinguido por su servicio al comercio internacional: el presidente Dave Camp, de la Cámara de Representantes por el estado de Michigan, y el Congresista por Nueva York, Gregory Meeks”, donde no quedó clara la participación de Naucalpan.
Este 18 de septiembre, el Cabildo autorizó el cuarto viaje internacional del edil ahora a la República de Corea donde permanecerá al menos una semana.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...