martes, 24 de septiembre de 2013

La luchadora ”Paloma Rous” aclara como se realizó su evento de lucha libre

GUILLERMO CARVALLO CANO
Tres Valles, Ver.- Visiblemente molesta la luchadora profesional Paloma Rouse, oriunda de esta ciudad explicó para este medio de comunicación que  el pasado sábado 14 de septiembre en la escuela 18 de Marzo se realizó un evento de lucha libre donde se mencionaba que los profesores de esa institución educativa se habían quedado con un porcentaje de las entradas.
Destacando que  “No dijeron mi nombre, pero afectaron al esfuerzo y dedicación de los que apoyaron este evento donde lamentablemente tuvimos perdidas”.
Describió que como se atreven a señalar frases como “se quedarón con las grandes ganancias” por lo que consideró necesario  aclarar que “Aquí ni la empresa triple A ni el CMLL trajeron las luchas, aquí se logró traer a gente de las dos empresas gracias a la amistad que tengo con luchadores de ambas y gracias también al esfuerzo de los patrocinadores de Tres Valles, como fuerón los comerciantes y las Universidades del ingeniero Segundo Maus”.
Continuó la entrevistada mencionando que “Los que no saben les  es fácil inventar, pero les aclaro triple A ni CMLL se llevan,  son rotundas rivales, pero me di a la tarea de hablar con sus elementos y aceptarón  venir  a mi pueblo gente del CMLL como Marcela y de triple A como El Niño Hamburguesa,  Jinzo y Chica Yeyé entre otros.
Asevero Poloma Rouse  “Yo les garanticé y se los cumplí que quienes venían,  vinieron y aunque no entraron más de 100 personas,  afortunadamente la poca que asistió se fue contenta de haber visto uno de los mejores eventos de lucha libre que ha venido a Tres Valles.
También la promotora de lucha libre expresó que lamentablemente al evento le  afectaron muchas cosas “La huelga magisterial,  tal vez la pelea del canelo,  el horario de la lucha no sé,  pero pues en lugar de ganancia hubo algo de perdida y Dios es mi más fiel testigo que hasta tuvo mi familia que ayudarme a saldar algunas cuentas pendientes,  pues un evento así es muy costoso pero tratamos de buscar apoyo para hacerlo un poco más accesible, aunque muchos  piensan que es tan fácil como decirle a un luchador donde este que venga y solo le paga pasajes,  eso es para reírse porque es mentira.
Continuo aclarando la robusta y exuberante Paloma “Yo soy luchadora y no regalamos nuestro trabajo,  lo que nos cuesta que son entrenamientos, golpes, lesiones  y más cuando tratas de abrirte camino en otras ciudades donde por un sueño pagas renta, comida, transportes, gimnasio, entrenamiento de lucha libre y tus cosas personales, todo eso cuesta y no se lo regalas a cualquiera y menos estrellas conocidas como gente de ambas empresas. Mínimo son pasajes, comida, hospedaje y su pago por luchar.
Pero no se vale dijo  “Se metieron con mi esfuerzo y el de  la demás gente que lo hizo posible y perjudicaron a gente sin saber la realidad, como fue al Maestro Polo, que solo fue comisionado por el comité de la huelga magisterial para cuidar el plantel ese día, y ahora dicen que la empresa y el maestro o los encargados se quedaron con grandes cantidades, ¿cuáles?”
No es por nada pero yo  conozco al profesor Polo desde los 6 años de edad pues curse 6 años en la primaria 18 de marzo y sé qué maestros son dedicados  y excelentes catedráticos como lo es él.
Recomendó a los padres que recuerden que la educación comienza desde casa,  los hijos son el reflejo de los padres y si los padres se meten en chismes y ese tipo de cosas, más tarde no se pregunten por que sus hijos se meten en problemas  también.
Por ultimo dijo la inspirada luchadora que “Espero y no  haya molestado lo que exprese en este medio informativo, pero  me gusta aclarar las cosas pero con fundamentos reales no chismes y sobre todo dando la cara.
Les mando un beso y mil bendiciones a la gente que me apoya,  y a todos los niños principalmente que asistieron a la función y a los que no, Dios los Bendiga siempre.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...