lunes, 25 de noviembre de 2013

Reune Movimiento Ciudadano a sus servidores públicos de todo el país

Luis Ayala Ramos
Texcoco, México.- Más de 450 servidores públicos de elección popular participaron en la asamblea para constituir la Coordinación de autoridades municipales de Movimiento Ciudadano (MC), que será presidida por Ismael del Toro presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, y la primera Coordinación quedo a cargo de la alcaldesa de Texcoco Delfina Gómez.
Dante Delgado Ranauro, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento Ciudadano, presento a los medios de comunicación los integrantes de esta asociación de alcaldes del partido Naranja.
Dentro de la asamblea se reconoció el trabajo como presidente municipal en Tlajomulco de Zúñiga,  Jalisco, del alcalde Ismael del Toro, cuya administración recibió un reconocimiento nacional por el municipio con mayor transparencia en el país.
Dante Delgado señaló que en este proceso participaron 450 representantes de gobiernos municipales, donde se estableció que esta coordinación trabajará en conjunto con el diputado Víctor Jorrín de la Fundación de Municipios en Movimiento, para establecer programas de capacitación para servidores públicos de su partido.
Por su parte la alcaldesa de Texcoco considero que es un reto servir a la comunidad cuando se viene de una trinchera ciudadana, “con esto vamos a demostrar que los ciudadanos si podemos trabajar por el bien de nuestra comunidad”, expreso.
Agregó que la capacitación permitirá a los funcionarios públicos ofrecer una mejor atención a la ciudadanía así como buscar las mejores alternativas para allegar recursos a la administración municipal a través de programas sociales, de financiamiento que permitan mejoras las condiciones de vida de los ciudadanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...