sábado, 7 de diciembre de 2013

Reciben chamarras para protección del invierno policías municipales de Tres Valles

Alejandro Narváez

Tres Valles, Ver.- El día de ayer, elementos de la policía municipal de tres Valles, Veracruz, recibieron de manos del Primer Inspector Eusebio Matías Pedro, un paquete de chamarras para su protección en la temporada invernal que se encuentra ya en su apogeo, esto con la finalidad de que realicen bien su trabajo de vigilancia por las noches y sin ningún riesgo de sufrir hipotermia.
Estas chamarras, les fueron proporcionadas al mando policiaco, a los mandos medios y tropa, por parte del Sindico Único Municipal saliente, Braulio Zaldívar y el Regidor Segundo Ing. Carlos Eusebio Muñoz Ordaz, ambos con la comisión de hacienda municipal, los cuales con esto, dan cumplimiento de dotar periódicamente de equipo a los elementos que integran la policía preventiva municipal.
Pues los funcionarios y concejales de la comisión hacendaria del ayuntamiento saliente en unos días de este municipio, indicaron que es una responsabilidad por parte del gobierno municipal, dotar de equipo, ropa como uniformes, chamarras y calzado, así como fornituras y equipo de radio comunicación a los elementos policíacos, además de proporcionarles las prestaciones de ley, como Seguro Social, servicio medico y vacaciones obligatorias.
Con esta, es la ultima entrega que se realiza por parte de la comisión hacendaria a los elementos policíacos, de parte de su equipo de trabajo, cumpliendo con ello, el mandato constitucional y de la ley orgánica municipal, de estar siempre pendientes de que los efectivos de Seguridad Publica, reciban sus utensilios y lo que es requerible, de parte de las autoridades competentes, para poder exigirles realicen con eficacia su trabajo de resguardar a la población.
Por ultimo, Braulio Zaldívar y el Ing. Carlos Eusebio Muñoz Ordaz, indicaron que ya se encuentra todo listo para realizar la entrega recepción y las últimas comprobaciones de este periodo administrativo, además de estar ya en las arcas municipales, el remanente para el pago de los aguinaldos de todos los trabajadores y el último de esta administración.

No hay comentarios.: