jueves, 30 de enero de 2014

Ayuntamiento de Tres Valles da mantenimiento a alumbrado público

Alejandro Narváez
 
Tres Valles, Veracruz.- Como parte de los trabajos de atención a las peticiones de la población, el ayuntamiento que encabeza Marcos Cano Ramos, ha girado instrucciones al Director de Alumbrado Público, Ing. Enrique Fernández Aguilar, para que se de mantenimiento a todo el sistema de luminarias de la zona urbana y de la rural.
Según lo diera a conocer el  Director de Alumbrado Público, los trabajos de mantenimiento de este servicio básico, darán inicio desde la Colonia Patricio Chirinos, Ampliación Nuevo Tres Valles hasta la comunidad de Los Naranjos, en donde cada una de las luminarias que no funcionen o sus bases estén deterioradas, serán reemplazadas y si el sistema de conexión a la alimentación está averiado, este será reparado también.
Para continuar con los trabajos de mantenimiento y obedeciendo las órdenes del Presidente Municipal Constitucional Marcos Cano Ramos, el Director del área de Alumbrado Público, indicó que  próximamente se dará mantenimiento en Playa Margarita y parte de la Comunidad Las Abejas.
Esto, como respuesta a las peticiones de la población en general de Tres Valles, que exige mayor seguridad en el municipio y la reparación de las luminarias, es parte de la contribución el mantener alumbrado el municipio y sin dar pauta a la delincuencia común, a que tenga la manera de ocultarse en la obscuridad. 
Es por ello, que indicó el Director de Alumbrado Público, Ing. Enrique Fernández, que las ordenes son muy claras, estar pendiente de que ninguna luminaria falle y si eso sucede, se repare de inmediato, invitando a todos los habitantes del municipio, a que contribuyan realizando los reportes en este departamento, de alguna luminaria fallosa y o que este en deterioro total.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...