miércoles, 29 de enero de 2014

La Justicia al mejor postor en la AVI de Santiago Tuxtla

Ricardo Bravo Martínez
Santiago Tuxtla, Ver.- La justicia en éste lugar se encuentra en venta al mejor postor en la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) de la que tanta honestidad y transparencia presume el Procurador General de Justicia Amadeo Flores Espinosa.
Y es que el  Jefe de grupo de la mencionada AVI de nombre Carlos Pastor , le gusta vender las ordenes de aprehensión y pide de acuerdo al delito fuertes cantidades de dinero que en muchas ocasiones no pueden conseguir los familiares del detenido y es entonces cuando “chilla la marrana”, porque son puestos a la vista de la ciudadanía.
Recientemente el joven Alejandro de Jesús Olmos Guatemala fue detenido por los delitos de la obligación de dar alimentos y violencia familiar, y al caer en las garras de éste “hampón” y mercenario de la justicia, les dijo a sus familiares (madre y hermana de Alejandro) que le consiguieran 15 mil pesos y que tenían hasta las diez y media de la noche, porque si no lo iba a trasladar a San Andrés Tuxtla, es decir le daba hora y media para conseguir la lana, ya que había sido detenido a las nueve de la noche.
Y el generoso jefe de grupo de la AVI Carlos Pastor al darse cuenta que casi era imposible que consiguieran esa cantidad por ser familia de escasos recursos, optó por hacerles una “rebaja” y les dijo que con DIEZ MIL VAROS la armaban.
Así desesperados los familiares, recurrieron a un pariente que trabaja en gobierno para que les prestara el dinero y fue donde salió a luces las “tranzas” de los elementos de la AVI de Santiago Tuxtla, encabezados por Carlos Pastor, quien hace alarde de influyentísmo ye incluso dijo que le vale madre el gobierno y el Procurador.
Esas son las autoridades que tenemos en Santiago Tuxtla, es la gente de Amadeo Flores Espinoza, el flamante Procurador. Pregunta es qué opina Amadeo de éste tema que a diario se repite en éste municipio.
Por último, si quieren careo, ahí están dispuestas a declarar la señora Pastora Guatemala de Olmos y su hija Nancy Olmos Guatemala. He dicho.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...