viernes, 24 de enero de 2014

Chimalhuacán, casa de la selección estatal de voleibol

Chimalhuacán, Méx.- La selección femenil de voleibol del Estado de México jugará como local en el complejo deportivo El Tepalcate en el municipio de Chimalhuacán, dentro de la Liga Mexicana de Voleibol femenil.
Durante la jornada uno, el representativo mexiquense venció a su similar del estado de Sinaloa por marcador de tres sets a cero.
El presidente de la Asociación Mexiquense de Voleibol, Hugo Alberto Ruiz Montesinos, agradeció al gobierno de Chimalhuacán las facilidades otorgadas para el uso de las instalaciones del deportivo El Tepalcate.
“Agradecemos al municipio de Chimalhuacán por darnos todas las facilidades para que este gimnasio se utilice para los juegos de la Liga Nacional de Voleibol, también agradecemos al IMCUFIDECh y a su director Guillermo Roldán”.
Tras conseguir su clasificación a la Liga Mexicana de voleibol, el equipo del Estado de México sostendrá ocho encuentros con representativos de otras entidades, en partidos de ida y vuelta hasta el mes de marzo, fecha en que culmina la liga.
El resto de los equipos que integran la Liga Mexicana de voleibol son: Colima, Nuevo León, Chihuahua, el Distrito Federal, la Universidad Nacional Autónoma de  México y el Instituto Politécnico Nacional.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...