lunes, 3 de febrero de 2014

El gobierno de Eruviel ha sido gris por lo que empresas prefieren hacer negocios en otros estados

Luis Ayala Ramos

Toluca, Méx.- El gobierno de Eruviel Ávila Villegas ha sido gris y no ha cumplido con las expectativas, no ha tenido la capacidad ni el talento para conjuntar voluntades y ser un gobierno mucho más exitoso, al servicio de la gente, afirmó el ex líder estatal panista Juan Carlos Núñez Armas.
"Ahora que se tiene un gobernador de Valle de México, ahora los dolidos son los políticos del Valle de Toluca que no son considerados, ni los empresarios de Toluca, que antes eran en buena medida proveedores de bienes y servicios. Varios de ellos me han comentado que han tenido que buscar en otros estados obras porque aquí son ignorados", indicó.
En el gobierno estatal no ha cambado nada, todo sigue siendo un show y expresión mediática, la entidad sigue teniendo mucha desigualdad, pobreza e inseguridad, y no hay mejora sustancial en empleo, bienes y servicios, ya que la economía de muchos sigue a la baja, añadió.
El ex diputado local comentó que existen muchas zonas olvidadas por la autoridad estatal, además de que se ha incrementado la desigualdad entre los Valles, como por ejemplo al zona oriente, y qué decir del sur de la entidad mexiquense, donde parece que no existe la autoridad. Finalmente, Núñez Armas dijo que es una lástima ver las condiciones en las que se tiene al Estado de México por caprichos de políticos, y porque no han sabido atender las demandas de la población y mucho menos garantizar la seguridad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...