lunes, 3 de febrero de 2014

Se reúne Marcos Cano Ramos con directores y empleados de confianza

*Dice que no todos podrán estar en la administración y que quienes sí lo están, deberán entender que el 31 de Diciembre de 2017 se irán con él.
Alejandro Narvaez Ibarra
Tres Valles, Ver.- Como una persona apta y sencilla, el presidente Municipal de Tres Valles, agradeció infinitamente todo el apoyo brindado por los ciudadanos que aportaron tiempo, esfuerzo y economía en los tiempos de campaña a su favor, reconociendo que gracias a ello, hoy junto con sus concejales están en el palacio de gobierno.
Es por ello,  indicó que como parte de la civilidad y entereza, se ha rebajado la dieta del propio Presidente Municipal, a la mitad de lo que percibía el anterior, así como a los concejales, Directores, Jefes de Área y todos aquellos que tienen un rango de mando dentro del personal administrativo y operativo.
Para que exista un gobierno justo y austero, pues quienes llegaron en el 2014 a laborar, no llegaron a llenar sus bolsillos de dinero como lo pensaron, sino a servir de verdad a sus conciudadanos y a todo el pueblo de Tres Valles, de las colonias y comunidades que conforman el territorio de este municipio.
Asegurando el Presidente Municipal Marcos Cano, que por ello se ha dialogado y se ha plasmado la firma de un convenio, con todos los trabajadores de confianza del ayuntamiento, quienes tienen sabido y comprometido su servicio, que al llegar el 31 de diciembre de 2017, se irán todos juntos como llegaron con el alcalde saliente para ese entonces y su cabildo.
No dejar problemas de tipo laboral como ha sucedido en administraciones anteriores, donde los empleados de confianza se han convertido de desconfianza, pues buscan realizar demandas laborales y la aplicación de laudos que representan una pesada carga económica  a las administraciones entrantes, por ello, indico Cano Ramos, se han firmado los acuerdos con todos los  que hoy laboran en la administración, que llegaron con Marcos Cano Ramos y se van con él en el 2017.
Igualmente les solicitó nuevamente a todos sus colaboradores, que deberán esmerarse en la atención a la ciudadanía ya que finalmente son quienes los pusieron donde querían, así que ahora a demostrar con hechos que si queremos servir y no servirse del pueblo de Tres Valles.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...