sábado, 1 de febrero de 2014

Se desploma helicóptero militar en Tamaulipas; hay un muerto

Ciudad de México.-  Un oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) falleció y dos más resultaron heridos a consecuencia del desplome de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana en el interior del Campo Militar número 8-B de Reynosa, Tamaulipas.
En un comunicado, la Sedena informó que este viernes la aeronave Bell 212 matrícula 1417 sufrió un accidente, en el cual perdió la vida el oficial y resultaron heridos un jefe y un elemento de tropa, quienes reciben la atención médica correspondiente, en tanto que el resto de la tripulación de la aeronave resultó ilesa.
La dependencia no precisó el número total de elementos que viajaban en la aeronave, e indicó que ya se realizan las investigaciones para determinar la causa del accidente.
El Ejército y la Fuerza Aérea mexicanos expresaron sus condolencias a los familiares del militar, quien falleció en el cumplimiento de su deber y garantizó que a los deudos se les otorgarán los beneficios y las prestaciones correspondientes.

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...