sábado, 1 de febrero de 2014

Frustran ataque contra alcaldesa en Oaxaca

Tuxtepec, Oax.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el estado informó que detuvo a siete personas, quienes presuntamente pretendían agredir a Alejandrina Carmina Álvarez García, alcaldesa del municipio de San José Cosolapa, ubicado en el distrito de Tuxtepec.
En un comunicado, la corporación detalló que, aproximadamente a las 12:00 horas del jueves, agentes implementaron un operativo de supervisión y vigilancia en la mencionada localidad, con el objetivo de resguardar el orden y la paz social.
Agregó que, resultado de ello, fueron detenidos siete sujetos en posesión de armas blancas y explosivos caseros, quienes presuntamente pretendían agredir a la presidenta municipal.
El titular de la SSP, Alberto Esteva Salinas, precisó que la dependencia a su cargo brindará todas las garantías de seguridad a las autoridades municipales, con estricto apego a la autonomía de cada ayuntamiento oaxaqueño

Notimex

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...