sábado, 1 de marzo de 2014

Noche violenta se vivió en Edomex

Toluca, México.- Otra jornada sangrienta sacudió al Valle de México, con saldo de nueve personas asesinadas y cinco lesionadas en ataques con armas de fuego registrados durante la noche en este municipio, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli.
En la madrugada de este viernes un comando disparó contra clientes y personal de un bar Maxxims, ubicado en la carretera Federal México-Puebla, en Los Reyes La Paz, lo que dejó saldo de cuatro personas muertas, entre ellas una mujer, y cinco lesionadas.
Reportes policiacos indican que varios hombres armados ingresaron al establecimiento y dispararon al interior. Un hombre murió frente al bar y las otras tres personas dentro del mismo.
En Cuautitlán Izcalli una balacera volvió a escucharse en calles de la localidad alrededor de las 23:00 horas del jueves, esta vez en el fraccionamiento Valle de la Hacienda, donde dos personas fueron asesinadas dentro de una camioneta, en calle Astros.
Vecinos del lugar informaron que al parecer fueron tres las personas asesinadas, aunque reportes policiacos indican que en la camioneta viajaban sólo dos personas.
La madrugada del pasado 26 de febrero fueron asesinadas dos personas, un hombre y una mujer, en el estacionamiento de un hotel de la colonia Tepalcapa, en tanto que otra mujer resultó lesionada.
El pasado 23 de febrero fueron colgadas dos mantas con narcomensajes en puentes vehiculares de Cuautitlán Izcalli, firmadas presuntamente por el Cártel del Golfo, que anunciaban una “limpia de plaza” en el municipio.
En Tlalnepantla, tres jóvenes fueron asesinados frente a una tienda en la colonia Arenal Tenayuca. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando desconocidos dispararon contra tres hombres, de entre 25 y 30 años de edad, que estaban en el exterior del establecimiento, quienes murieron en el sitio, donde quedaron unos 30 casquillos percutidos.
 
El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...