jueves, 6 de marzo de 2014

¡Por fin! La Feria de Ferias "La Internacional Feria del Caballo"

México, D. F.- En conocido restaurante de la ciudad de México tuvo lugar la presentación de la "FERIA DE FERIAS", "La Internacional Feria del Caballo" a celebrarse del 04 al 27 de abril.
El patronato de la Feria y el gobierno de Texcoco ofrecen garantía total de seguridad a todos y cada uno de los visitantes a esta tradicional feria en su edición 2014.
Jorge Luis Cortés presidente del Patronato de la Feria manifestó que este año se aportará al gobierno municipal 25 millones de pesos para obras y servicios.   Asimismo señaló que habrá diversión y espectáculos para todas la edades.   Corridas de toros con importantes rejoneadores y toreros de nivel internacional, peleas de gallos, artistas consagrados serán el deleite del respetable en el Palenque.  La presentación del  TRI y MOLOTOV e INSPECTOR entre otros grupos. La entrada a la feria de tendrá un costo de 45 pesos que incluye el derecho de presenciar diversos espectáculos y actividades de gran calidad, y por si fuera poco este año los niños menores a un metro de estatura entran gratis en compañía de sus padres.
Por otra parte La edil  Delfina Gómez Alvarez dijo que la Feria del Caballo trae consigo empleos para los ciudadanos de Texcoco, además de que la derrama económica en el municipio es en beneficio de toda la población.  Higinio Martínez Diputado Local  invitó de la misma manera a visitar las instalaciones de la feria y pasar no uno sino muchos días en compañía de sus familias y amigos en un ambiente lleno de diviertidas sorpresas.
Puntualizaron además los organizadores que este año se cumple  el 50 aniversario de que  “Tlaloc”, fue sacado de la comunidad de Coatlinchan, para ser llevado al museo de antropología de la ciudad de México,  y por esa razón es el emblema de la "Feria  Internacional del Caballo 2014”.  Además se informó que  se presentará una exposición de instrumentos musicales de origen prehispánico al interior de la feria.

No hay comentarios.: