jueves, 6 de marzo de 2014

“Reconocen talento a niños y jóvenes Chicoloapenses”

Chicoloapan, México.- Con la intensión de que los estudiantes de diferentes niveles educativos tengan su propio espacio para demostrar el arte escénico, Andrés Aguirre Romero, alcalde de Chicoloapan, realizó el “Primer Concurso de Declamación”, con la participación de 36 alumnos desde nivel pre-escolar hasta nivel media superior.
El presidente municipal reconoció el esfuerzo y talento de cada uno de ellos y otorgó incentivos económicos de quinientos, mil y mil quinientos pesos para los primeros 3 lugares respectivamente.
Como presidente del Jurado se contó con la presencia del Lic. Jorge González Castañeda, Premio Nacional de Oratoria y Estatal de Declamación, quien mencionó estar sorprendido que alumnos de pre-escolar se encuentren en grandes eventos como éste y afirmó estar contento de que el Lic. Andrés Aguirre Romero, Presidente Municipal de Chicoloapan se preocupe y se ocupe de la educación en todos los ámbitos, desde infraestructura hasta eventos culturales-educativos que sin duda ayudan a crear una nueva y mejor generación estudiantil.
En este evento también se rindió homenaje póstumo al autor y compositor Ricardo Rosas Delgadillo quien fue el creador del “Himno de Chicoloapan”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...