sábado, 1 de marzo de 2014

Secretario de Relaciones Exteriores iniciará gira de trabajo por Medio Oriente

México, D.F.- El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, encabezará una delegación de funcionarios del gobierno federal que iniciará este domingo una gira de trabajo que incluye visitas oficiales a Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Qatar.
En un comunicado, la cancillería explicó que la visita de carácter oficial a estas naciones del Medio Oriente, tiene como objetivo fortalecer la comunicación y los contactos políticos con esta región del mundo, así como con el Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo.
Asimismo, indicó la dependencia, se busca fomentar la cooperación técnica y científica, además de explorar oportunidades de inversión y de atracción de flujos financieros y comerciales a México.
Detalló que Meade Kuribreña se reunirá con jefes de estado y de gobierno, autoridades de los ministerios de Asuntos Exteriores, directores de las principales autoridades de inversión y presidentes de las cámaras de comercio.
Durante su gira de trabajo, el titular de la SRE visitará la sede del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (CCG), en donde suscribirá un memorándum de entendimiento para el establecimiento de un mecanismo de consultas políticas con México.
 
Notimex

1 comentario:

Ahitra Gaethon dijo...

Establecí con éxito mi negocio de restaurante con la ayuda de una Compañía de Préstamos Públicos que me otorgó un préstamo de 350k a una tasa del 3% a cambio, estoy pagando mensualmente y me ha ido muy bien trabajando con ellos.
Cualquier persona que busque un préstamo para iniciar o expandir sus negocios debe comunicarse con el Sr. pedroloanss@gmail.com o el número de WhatsApp +1-863-231-0632 sobre cómo solicitarlo.
Buena suerte.

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...