sábado, 8 de marzo de 2014

Vecinos de la colonia El Sol de Neza sufren desabasto de agua desde hace una semana

Nezahualcóyotl, Méx.- Vecinos de la colonia El Sol de este municipio denunciaron que llevan más de una semana sin recibir abasto de agua potable en sus hogares.
Señalaron que las pipas que envía el Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS)  de Neza son insuficientes para la candidad de vecinos que padecen el problema.
El señor Marco Antonio Reyes, vecino de la calle 37, señaló que el problema tiene varios años, pero de una semana a la fecha no ha salido ni una gota de agua de las tuberías.
Indicó que el servicio es irregular por lo general, pero cuando hay agua llega sucia, lo cual ha ocasionado problemas estomacales y de la piel a los habitantes.
Los vecinos explicaron que desde que se suspendió el servicio viven con pura agua de garrafones, lo cual representa un fuerta gasto para las familias.
Los afectado solicitaron que ODAPAS realice un chequeo minucioso de las tomas de agua de la zona para arreglar el problema, ya que en otras colonias el vital líquido hasta sobra.

@Fondo

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...