miércoles, 28 de mayo de 2014

A punto de ser linchados cinco policías que dispararon contra tala montes

Luis Ayala

Atlautla, Méx.- Con palos y piedras, vecinos de San Andrés Tlalamac golpearon a cinco policias que fueron retenidos por unos 400 pobladores, presuntamente por haber disparado contra dos tala montes.
Un comandante de región de la SSC intentó convencer a los pobladores que liberaran a los uniformados, para que fueran investigados en caso de que hayan cometido un delito; sin embargo, estos se niegan, porque los acusan de asesinato.
Luego de varias horas y con la intervención de la policía antimotines fueron rescatados los uniformados, no sin antes ser agredidos por la población. Los cinco policías golpeados fueron prácticamente cargados en vilo, para poder sacarlos de la delegación de San Andrés Tlalamac.
El que salió grave fue el jefe de turno, Erwin Ulises Gordillo, quien se teme por su vida, mientras que los demás, van mal heridos.
A los cinco se les trasladó a un sitio en que ya esperaba un helicóptero de “Relámpago” para trasladarlos a un hospital de la ciudad de Toluca.
Los habitantes de San Andrés Tlalamac colocaron barricadas y algunos de ellos sacaron armas de fuego para repeler al grupo antimotin en caso de que quiera regresar a detener a algunos de los alborotadores.

No hay comentarios.: