martes, 17 de junio de 2014

PAN realiza actividades sociales en el municipio de Tierra Blanca

Alejandro Narváez

Tres Valles, Veracruz.-Humberto Román Policarpio, está realizando diferentes actividades de tipo social a favor de los terrablanquences,  desde lo que son actividades de tipo social, hasta lo que se refiere a la promoción de diversión infantil en todas las colonias y comunidades de este municipio veracruzano, dentro de lo que se puede mencionar el cine móvil.
En lo que se refiere a la tarea de afiliación al Partido Acción Nacional (PAN), Román Policarpio indico que después de la elección de Gustavo Madero como líder nacional, quien fue triunfador en todo el estado de Veracruz, están realizando el trabajo de afiliar a la militancia, con miras de las actividades electorales que se avecinan en el 2015.
En donde se realizara la selección del candidato para la gubernatura de Veracruz y posteriormente las contiendas de elección popular para que el PAN participe con sus candidatos a la gobernación y a diputados locales, por lo que están concientizando a la mayoría de los habitantes de este municipio de Tierra Blanca de que el blanquiazul es la mejor opción.
En cuanto a su propuesta de algunos jóvenes panistas de contender por la diputación del distrito electoral de Tierra Blanca,  Humberto Román Policarpio señalo que no son los tiempos todavía y que se disciplina a la decisión de los altos mandos de este instituto político. Dijo que seguirá trabajando en las actividades de promoción a su partido, que cuando la mayoría de la militancioa panista y de la población vea pertinente que él pueda aspirar a la diputación en ese momento lo hará.
Por lo que en este momento continuara llevando la diversión infantil a los rincones de Tierra Blanca y promocionando actividades de tipo social a favor del Partido Acción Nacional en este municipio denominado como el más caliente del estado veracruzano y por ello el nombre de la Ciudad de Tierra Blanca como “La Novia del Sol”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...