sábado, 19 de julio de 2014

Agrupaciones de Neza ofrecen 'charolas' para circular diario en mil 500 pesos

Nezahualcóyotl, Méx.- Supuestas organizaciones defensoras de los Derechos Humanos lucran con el nuevo programa Hoy No Circula.
En los últimos días han aparecido en el municipio de Nezahualcóyotl lonas y anuncios de organizaciones pro derechos humanos donde ofrecen a los automovilistas circular todos los días y eludir las nuevas disposiciones del programa Hoy No Circula.
Automovilistas que han acudido a preguntar por el ofrecimiento, comentaron que por la cantidad de mil 500 pesos, los representantes de dichas organizaciones  les otorgan una calcomanía y una credencial que  los identifica como colaboradores de la organización y con ella no tendrán problemas con las infracciones de tránsito por el Hoy No Circula.
La gran mayoría de los clientes de dichas asociaciones son comerciantes, quienes tienen la necesidad de circular los fines de semana para transportar sus mercancías o salir a vender.
Asimismo, es sabido que la gran mayoría de las personas que se dedican al comercio establecido y en la vía pública cuentan con vehículos de modelos viejos.
A cambio de los mil 500 pesos, los representantes de las ONGs aseguran a sus clientes que quedarán amparados por la organización de derechos humanos y contarán con asesoría jurídica gratuita y permanente.
Para poder afiliarse a dichas organizaciones, los representantes exigen acta de nacimiento, credencial de elector y comprobante de domicilio, además del pago de mil 500 pesos anuales.

@Fondo

No hay comentarios.: