sábado, 19 de julio de 2014

Aún con la“exagerada” vigilancia que presume Pablo Bedolla, llegan sicarios y matan a encargado de antro

Ecatepec, México.- A pesar de que el alcalde de Ecatepec, Pablo Bedolla López, presume que se hizo un amplio operativo de vigilancia y el sobrevuelo de un helicóptero, no pudieron detener a un grupo de sicarios que llegó a las 23 horas a la Durga Discotheque, para acribillar a uno de los encargados.
Los sujetos llegaron con armas a este antro ubicado sobre la vía Morelos, en la colonia Fuentes de San Cristóbal, para disparar en contra de una persona que identificaron como el “cadenero” encargado del ingreso de los asistentes al lugar.
Era casi la media noche del viernes 18 de julio, cuando había mayor presencia de jóvenes divirtiéndose en este antro, uno de los más populares de Ecatepec, cuando llegaron cuatro sujetos en un vehículo y sin decir palabras, sacaron su arma y dispararon contra uno de los encargados.
Luego huyeron por la misma vía Morelos, donde supuestamente había un operativo de la policía municipal, incluso, horas antes del asesinato, en la zona sobrevolaba un helicóptero de la policía.
La policía en vez de tratar de dar con los agresores, llegaron en varias patrullas a Durga Discotheque para acordonar el área y evitar el paso a reporteros gráficos que llegaron para imprimir fotos de los hechos.
El lugar fue aislado de miradas de curiosos que intentaban ver lo que había ocurrido en ese sitio de diversión juvenil; sin embargo, la policía local fue hermética con todos los que estaban alrededor de la Discotheque.
Sólo se permitió el ingreso del personal de la PGJEM, para que levantara los casquillos de las balas percutidas y el cuerpo del encargado acribillado, para iniciar una carpeta de investigación.
Se habla de que otras dos personas fueron alcanzadas por las balas, pero fueron canalizadas a hospitales cercanos para su atención médica

Reporteros en movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...