sábado, 19 de julio de 2014

No habrá cantinas en Feria de la Nuez en Amecameca‏

Amecameca, México.-  “Habrá cero Tolerancia de cantinas en el interior de la XXXII, Feria de la Nuez, así mismo se tendrá el refuerzo protocolario de Protección Civil para los eventos de bailes populares dentro del recinto del Teatro del Pueblo”, manifestó en rueda de prensa, Angie Dennisse Hayffen Torres, novena regidora comisionada en Ferias Tradicionales del municipio.
Indicó que, por primera vez en todas las Ferias de la Nuez, habrá un concurso a nivel internacional para la elaboración del “Chile en Nogada”, por lo que vendrán Chefs reconocidos en donde enseñarán este exquisito guisado a la usanza de otros países, dijo.
La Feria de la Nuez dará comienzo el 9 de agosto y terminará el 17 del mismo mes, será 100 por ciento familiar, sin cantinas en el interior, ya que en años atrás los infantes veían cosas que no deberían ver cuando las personas estaban al calor de la copas, por lo que se evitará a toda costa la venta de licor y cerveza”, señaló.
Destacó que, habrá también por primera vez, una carrera atlética, así como bailes populares, teatro del pueblo, actividades culturales y lo mejor de la gastronomía del municipio, pero lo principal será la hospitalidad de los amecamequenses, indicó la regidora, Hayffen Torres.
En lo que respecta en seguridad, destacó la regidora comisionada en Ferias Tradicionales del municipio que, todos los elementos de la policía municipal, tendrá operativos y rondines para que el turista que llegue a este lugar, tenga la seguridad que tendrá un rato de esparcimiento, además que no habrá infracción alguna para los turistas nacionales e internacionales, los agentes de seguridad tendrán la responsabilidad de atender en estos casos de vialidad.
Puntualizó diciendo que todo pago será en la tesorería, ya que en administraciones pasadas, el cobro por la venta de espacios se “Hacían en lo Oscurito”, y solamente llegaban a las arcas municipales 50 mil pesos, ahora con el pago directo en las oficinas de finanzas se habrá de recaudar más de 400 mil pesos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...