sábado, 19 de julio de 2014

Curso de verano deportivo en Chimalhuacán

Chimalhuacán, México.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), pondrá en marcha el Curso de Verano Deportivo 2014 con actividades gratuitas.
A partir del 21 de julio y hasta el 15 de agosto, niños y jóvenes podrán practicar disciplinas como atletismo, basquetbol, boxeo, futbol, gimnasia, halterofilia, taekwondo, voleibol y deporte adaptado en la Unidad Deportiva El Tepalcate.
La población interesada podrá practicar futbol en el deportivo Las Flores, basquetbol en la cancha de usos múltiples de la delegación Santa Elena y frontón en La Corregidora.
Los niños y jóvenes podrán asistir también a clases de natación, única disciplina que tiene un costo de recuperación de 50 pesos semanales.
El director del IMCUFIDECH, Guillermo Roldán Juárez, indicó que el objetivo del curso de verano es promover el deporte además de contribuir al sano crecimiento y desarrollo de los niños y jóvenes chimalhuacanos.
“A través del deporte se obtienen valores como la igualdad y el respeto, mismos que contribuyen al bienestar de la juventud; asimismo, podemos impulsar a los chicos que tienen talento en alguna disciplina para formarlos como deportistas profesionales”.
A las múltiples atracciones que tendrá el Curso de Verano Deportivo 2014, Roldán Juárez sumó las visitas guiadas que realizarán al Papalote Museo del Niño y a Reino Animal; además de una convivencia y un partido amistoso con las fuerzas básicas del Club León.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...