lunes, 28 de julio de 2014

“Conserjes chicoloapenses beneficiados con programa municipal”

Chicoloapan, Méx.- En beneficio a la economía de los padres de familia chicoloapenses y como un compromiso más cumplido por el Lic. Andrés Aguirre Romero, Presidente Municipal de Chicoloapan se llevó a cabo la segunda entrega del programa  “apoyos a conserjes de escuelas públicas municipales”.
Aguirre Romero entregó por segunda ocasión a 85 conserjes de instituciones educativas del municipio su respectivo apoyo económico, tal cual lo firmó el pasado 13 de noviembre siendo testigo de Honor el Secretario de Educación del Gobierno del Estado de México el Lic. Raymundo Edgar Martínez Carbajal invirtiéndose 510 mil pesos y beneficiando a las instituciones que no contaban con ningún apoyo por parte del gobierno federal o estatal.
“Son una parte importante en el desarrollo de las escuelas, ustedes son quienes mantienen la armonía de las aulas y los espacios que nuestros hijos usan a diario” comentó el edil.
Durante su  mensaje informó que en los próximos meses se iniciará la construcción de la Vocacional #19 del Instituto Politécnico Nacional y del Tecnológico de Estudios Superiores, las cuales fortalecerán la educación de los jóvenes mexiquenses.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...