martes, 22 de julio de 2014

Inhabilitan tres años a funcionario de Miguel Hidalgo por caso #LadyRotonda

Ciudad de México.- El ex subdirector de Servicios al Público de la delegación Miguel Hidalgo, Rafael del Val Ruíz, fue inhabilitado por tres años por la Contraloría General del Distrito Federal por haber otorgado un permiso para grabar un video en la Rotonda de las Personas Ilustres del Panteón Civil de Dolores, autorización que finalmente fue usada por la actriz Claudia Cervantes para celebrar una fiesta en dicho espacio.
En un comunicado, la Contraloría capitalina precisó que se le impuso una sanción administrativa a Del Val Ruíz consistente en una inhabilitación de tres años para desempeñar empleos, cargo o comisiones en el servicio público.
Además la dependencia capitalina recomienda al jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, aumentar a 333 mil 650 pesos la sanción impuesta a la empresa Claos Entertainment S.A. de C.V., que fue de 33 mil 365 pesos.
“Lo anterior, porque aún y cuando no existieron daños al inmueble, se desvió el objeto materia del permiso, realizando un evento particular del que se puso en riesgo las instalaciones y pudo haberse obtenido algún beneficio inclusive económico (sin que esto se haya aún acreditado)”, mencionó la Contraloría en un comunicado.

24 Horas

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...