martes, 22 de julio de 2014

Raptan a menor en retiro de verano; la hallan muerta en baldío

México, D.F.- Una niña regia de siete años de edad que fue robada la madrugada del viernes en Ciudad Madero, Tamaulipas fue localizada sin vida en un terreno baldío cerca de Playa Miramar.
Melany Viridiana Gómez Ramón fue sustraída la madrugada del viernes mientras dormía en un departamento que sus padres rentaron para las vacaciones familiares.
Su madre Liliana Ramón Rodríguez relató que observó a alguien entrar al cuarto mientras dormían pero que pensó que se trataba de un pariente. No obstante, momentos después se percató de la desaparición de la menor y salió en su búsqueda.
Explicó que el pasado jueves 17 llegaron a Ciudad Madero en un autobús turístico contratado junto con 50 personas -la mayoría familiares- para visitar la Playa Miramar y que rentaron varios cuartos en la colonia Miramar para pasar el fin de semana.
La niña fue reportada como desaparecida por sus padres -radicados en Ciudad Benito Juárez, Tamaulipas- y las autoridades de la Procuraduría de Tamaulipas activaron la Alerta Ámber para ampliar la búsqueda de Melany.
Sin embargo, el cuerpo de la menor fue encontrado este sábado alrededor de las 15:45 horas en el interior de las instalaciones de la Primera Zona Naval de la Secretaría de Marina.
El cadáver fue localizado a un costado de un árbol, recubierto de maleza. La niña presentaba un hematoma en el rostro y vestía solo playera color rosa.
La investigación por el asesinato de la menor está enfocada a todas las personas que viajaron en el autobús junto con ella, que son principalmente familiares.
Los padres de la pequeña han sido descartados como sospechosos.
Las autoridades intentan esclarecer los motivos de la desaparición de Melany y las causas de su muerte, además de dar con el o los responsables del crimen.
 
Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...