martes, 22 de julio de 2014

Se reúnen alcaldes veracruzanos en Sedesol

Xalapa, Veracruz.- A fin de atender las causas que dan origen a la pobreza y construir las bases para un desarrollo sostenido de los ciudadanos, propiciando su autosuficiencia y capacidad para salir adelante, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Jorge Carvallo Delfín, se reunió con alcaldes veracruzanos, con quienes estableció lineamientos y procedimientos para llevar a cabo acciones conjuntas en beneficio de la sociedad.
Por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien desde el inicio de su administración se impuso el objetivo de reducir hasta en un 50 por ciento la pobreza en Veracruz, el servidor público trató con los munícipes temas de infraestructura, techos, pavimentación y caminos, para gestionar proyectos que beneficiarán a los habitantes de la entidad.
Carvallo Delfín exhortó a los presidentes municipales a que articulen sus esfuerzos con la Sedesol “Y logremos una acción compartida, que sea acorde con la política social de nueva generación que impulsa el Presidente Enrique Peña Nieto”.
Participaron los alcaldes de Pánuco, Ricardo García Escalante; de Emiliano Zapata, Daniel Olmos García; de Chocamán, Lucio Alejandro Rojas Ramírez; de Naolinco, Francisco Javier Guevara Gómez; de Tonayán, Noé Apodaca Quiñones; de Totutla, Leonardo Ruiz Colorado; de Landero y Coss, Claudio Rosado Domínguez; de Coacoatzintla, Héctor Manuel Hernández Sangabriel, y de Tempoal, Patricio Chirinos del Ángel. También asistieron el síndico de Tepetlán, Juan Viveros Aguilar, el director de Obras Públicas de Tlacotepec, José Ramón Hernández Barradas.
Por parte de la dependencia estuvieron el subsecretario de Desarrollo Regional, Gustavo Moreno Ramos; el coordinador de asesores, Fernando Kuri Kuri; el secretario Técnico, Francisco Báez Castillo; el director general de Combate a la Pobreza, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez; la directora de Políticas y Programas de Desarrollo Social, María del Pilar Guillén, y la coordinadora de Vinculación en Servicios de Salud, Claudia Valencia, entre otros.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...