martes, 22 de julio de 2014

El PRI No necesita ventajas: Cesar Camacho

Ciudad de México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no necesita de ventaja indebida para ganar elecciones, afirmó su dirigente nacional, César Camacho Quiroz, al responder al Partido de la Revolución Democrática (PRD) tras sus señalamientos.
Y es que el sol azteca advirtió que intentará en la Cámara de Diputados amarrarle las manos al PRI para evitar que use el presupuesto con fines electorales.
"Los diputados, todos, los 500, como expresión de la pluralidad que impera en México, serán cuidadosos al definir el contenido del Presupuesto de Egresos de la Federación, que no debe tener otro propósito que fondear los grandes programas, subrayadamente los de contenido social. El PRI conoce las reglas de la competencia electoral y a ellas se somete", afirmó tras la toma de protesta a los secretarios de Migrantes de los Comités Directivos Estatales del tricolor.
Y reiteró; "el PRI no necesita de ninguna ventaja para salir airoso de los retos electorales".
Asimismo negó que exista el documento denominado "Informe Prospectivo 2014-2015", publicado en un medio de circulación nacional, donde se exprese que se deba gastar el presupuesto federal con el fin de mantener y ganar electores durante las elecciones de 2015, donde se renovarán más de mil cargos en todo el país.
"El PRI, de manera categórica, niega cualquier relación con un documento apócrifo que ni siquiera contiene expresiones o juicios de valor con los que el PRI comulgue, advierto que quien elaboró este documento, que para nosotros no tiene ningún valor, lo hizo con una buena dosis de mala fe y para dañar a un partido político, el PRI solo lo registra como una situación incidental y no se detiene a dar explicaciones prolijas porque no lo necesita", recalcó Camacho Quiroz.
El dirigente nacional del PRI, señaló que su partido, por ética, "nunca se gastará el presupuesto federal con fines electorales".
Cesar Camacho aseguró que su partido respeta el reglamento de los procesos electorales; "El PRI conoce las reglas de la competencia electoral y a ellas se somete", insistió. 

El Sol de México

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...