jueves, 17 de julio de 2014

Se fortalece Liconsa para atender a quienes requieren mejorar su nutrición: Rosario Robles

Ciudad de México.- Diconsa ha crecido en todo el país porque la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto es hacerla más grande, señaló la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, al reunirse con beneficiarios del Programa de Abasto Social de Leche Liconsa para iniciar el canje anual de tarjetas en la lechería 0920060100 de la paraestatal, ubicada en Paseo de la Reforma y Francisco González Bocanegra, en la colonia Guerrero de la Ciudad de México.
Ahí resaltó que en tan sólo un año, casi dos millones de mexicanos tienen acceso a la leche Liconsa, la más nutritiva del mercado, con la que se busca cumplir uno de los objetivos de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, “que los niños estén bien nutridos y puedan crecer más, aprender más y ser mejores el día de mañana”.
La secretaria Robles Berlanga manifestó que “es uno de los programas más nobles que tiene el Gobierno de la República y no sólo se fortalece, ahora se lleva a donde nunca antes había estado, como las zonas rurales, indígenas y las más apartadas del país.

La Crónica de Hoy

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...