jueves, 10 de julio de 2014

Martín Lagunes cumpliendo con su palabra

Eduardo Benítez

Manlio Fabio Altamirano, Veracruz.- En una  gira de trabajo realizada por el municipio de Manlio Fabio Altamirano, el presidente municipal Martín Lagunes Heredia acompañado de la Sindica Única
Victorina Palacios y personal del H. Ayuntamiento se dieron cita en la comunidad de Benito Juárez perteneciente a este municipio donde se dio el banderazo de arranque a una obra que será de gran beneficio para la comunidad y alrededor de trescientas cincuenta familias que aquí habitan. Consiste en el inicio de la perforación de un pozo profundo que abastecerá del vital líquido a todos los pobladores de esta comunidad.
En una ceremonia breve que se realizó en la explanada principal de la escuela primaria de esta localidad se reunieron alrededor de ochenta lugareños para escuchar el costo, el cual expresó el edil será aproximadamente de un millón de pesos. Al ser cuestionado, comentó que se están cumpliendo una a una las obras que se expresaron y prometieron en campaña, “Se quisiera hacer más, pero dados los recursos tan limitados que le llegan a este Ayuntamiento no es posible, sin embargo se está cumpliendo”. Que solo les pide un poco de paciencia y confianza a la administración, porque están dando lo mejor de su hacer y saber para beneficiar al municipio que dignamente les dio su voto de confianza.

No hay comentarios.: